InicioTecnologíaRADIO AMÉRICA, innovadora, vanguardista, digital

RADIO AMÉRICA, innovadora, vanguardista, digital

RADIO AMÉRICA, innovadora, vanguardista, digital

Radio América. En las últimas décadas los avances en la tecnología son parte del mundo globalizado de los medios de comunicación y para RADIO AMÉRICA, marca insigne del GRUPO AMÉRICA, no es la excepción.

la inmediatez, verificación de datos, seriedad y responsabilidad son las características principales del equipo multimedia de la radio, el que  desde muy temprano, los 365 días del año, alimenta las redes sociales que suman miles de seguidores a nivel nacional e internacional.

Su página web, http://www.radioamerica.hn/ mantiene con frecuencia la actualidad de las noticias nacionales, mundo, deportes, tecnología, entretenimiento, salud y América Social entre otras secciones.

Su plataforma en Facebook suma más de 600,000 seguidores, los que participan con comentarios a menudo en cada posteo de la radio. La interacción con los cibernautas en esta red social, es la más alta de los medios de comunicación de Honduras según sondeos.

En Twitter la radio se acerca a los 120,000 seguidores y en Instagram a los 50,000. Tanto en Facebook como en Instagram RADIO AMÉRICA logró verificar las cuentas. En Youtube ya son 25,400 suscriptores y en LinkedIn acaba de ingresar como parte de la apertura a otras redes sociales.

Los cambios son constantes y el equipo digital, dirigido por varios expertos en periodismo digital, continúan implementándolos como el exitoso NewsLetter Radio América, una fina escogencia de temas abordados con profesionalismo y responsabilidad.

Al ritmo de los cambios, RADIO AMÉRICA continuará acoplándose a ellos. Con seriedad, responsabilidad, verificación y prontitud, el equipo estará al servicio de su comunidad digital.

LEA TAMBIÉN: La Junta Nominadora a «prueba de fuego» para elegir a los 15 magistrados de la Corte Suprema de Justicia

 

 

 

 

Compartir con: