InicioDeportesReal España acaricia la final tras doblegar al Marathón en ida de semifinales

Real España acaricia la final tras doblegar al Marathón en ida de semifinales

Real España acaricia la final tras doblegar al Marathón en ida de semifinales

Radio América. La «máquina» Real España derrotó 2-0 al Marathón, en juego de ida de semifinales del Campeonato Clausura, disputado esta noche en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

En un partido con mucho ímpetu, el conjunto «catedrático» al minuto 26 abrió la cuenta con Júnior Lacayo, tras concretar de cabeza un centro desde la banda izquierda de Franklin Flores y y venció al meta Dénovan Torres al minuto 26.

Real España se mostraba más en el terreno de juego, y al minuto 62, Kevin Álvarez envió un pase preciso para Carlos Bernárdez que con un cabezazo anotó el 2-0 ante el monstruo verde Marathón.

Con este resultado los dirigidos por el argentino Óscar Vargas casi aseguraron su boleto a la final del balompié profesional de Honduras.

Por su parte, el Marathón, del entrenador uruguayo Manuel Keosseian en el juego de vuelta deberá salir con todo para revertir la derrota encajada este miércoles ante su acérrimo rival, Real España.

Alineaciones: 

Real España: Luis López, Kevin Álvarez, Getsel Montes, Devron García, Franklin Flores, Gerson Chávez, Mayron Flores, Carlos Mejía, Jhow Benavídez, Carlos Bernárdez y Júnior Lacayo.

Marathón: Dénovan Torres, Allan Vargas, Braian Molina, José David Aguilera, Luis Garrido, Reynieri Mayorquín, Isaac Castillo, Mario Martínez, Juan Vieyra, Edwin Solano y Lucas Campana.

En desarrollo..

Compartir con: