InicioDeportesReal España y la Municipalidad de San Pedro Sula mejoran el alumbrado eléctrico del estadio Morazán

Real España y la Municipalidad de San Pedro Sula mejoran el alumbrado eléctrico del estadio Morazán

Real España y la Municipalidad de San Pedro Sula mejoran el alumbrado eléctrico del estadio Morazán

El Real España y la Municipalidad de San Pedro Sula en una alianza realizaron una mejora al alumbrado eléctrico del estadio Morazán para que estuviese listo para el juego de esta noche ante Herediano por la Liga Concacaf.

La obra inició por medio de la Municipalidad de San Pedro Sula con una inversión luminaria, pero luego el Real España hizo otra inversión de luces LED adicional para el alumbrado, dejando una mejora notable en las instalaciones.

Julio Prieto, Gerente de Deportes de la Municipalidad de San Pedro Sula, dijo que están contentos por la alianza realizada con Real España. “Habrá más sorpresas en pro del mejoramiento de los recintos deportivos de la ciudad. Este proyecto es la piedra angular de una alianza estratégica”, dijo Prieto.

Mientras el presidente del Real España, Elías Burbara expresó “nosotros como la institución deportiva más grande de la costa norte, tenemos el compromiso de promover el deporte en la ciudad sin escatimar ningún esfuerzo. Hoy culminamos las reparaciones e iluminación adicional del estadio Morazán”.

Compartir con: