El Real Madrid cayó derrotado contra el Lille (0-1) tras un gol de penalti en el minuto 48+ de Jonathan David, señalado por una mano dentro del área de Eduardo Camavinga, en la segunda jornada de la Liga de Campeones.
Si bien el Real Madrid jugó con todo lo mejor que tenía, haciendo ingresar a Kylian Mbappé en la segunda mitad, no pudo contra un Lille que le plantó cara y sin remilgos supo soportar los intentos de ataque del equipo de la capital española.
Con esto, los actuales campeones de Europa se quedaron con tres unidades en la tabla acumulada y descendieron hasta la décimo séptima posición donde, desde la décimo quinta hasta el vigésimo tercer lugar, se acumulan en un puñado de equipos con los mismos tres puntos que los dirigidos por Carlo Ancelotti.
𝑼𝒏 𝒃𝒖𝒕 𝒑𝒐𝒖𝒓 𝒍’𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒊𝒓𝒆 🔥 pic.twitter.com/R2EqZ5i5iq
— LOSC (@losclive) October 2, 2024
Un resultado que rompió la racha de 14 partidos sin perder del conjunto blanco en la Champions League y que pudieron evitar dos remates de Antonio Rüdiger en los minutos 86 y 87, pero el guardameta local Lucas Chevalier mantuvo el resultado para los suyos.
El próximo juego del Real Madrid es ante el AC Milan de italia, rememorando uno de los clásicos de los ochentas y finales de los noventas en el viejo continente. Para los del Lille, la jornada 3 les depara un nuevo juego de local, esta vez, ante la Juventus. Ambos juegos serán el martes 5 de noviembre a las 2:00 PM (hora de Honduras).
Lea también: Estos serán los árbitros que impartirán justicia en la jornada 11