InicioArtistasRemix “Travesuras” de Nio García y Casper Mágico supera más de 5 millones de vistas en YouTube

Remix “Travesuras” de Nio García y Casper Mágico supera más de 5 millones de vistas en YouTube

Remix “Travesuras” de Nio García y Casper Mágico supera más de 5 millones de vistas en YouTube

Después de publicar “Travesuras” los puertorriqueños Nio García y Casper Mágico volvieron para unirse y presentar la versión remix del mismo tema junto a cuatro de los artistas urbanos más populares del momento de la industria latina, Ozuna, Mike Towers, Wisil y Yandel.

La canción llegó al mercado bajo Flow La Movie, distribuida digitalmente por GLAD Empire, LLC y en el área radial por Elite Media Marketing.

Travesuras fue lanzado el jueves 11 de marzo y es un homenaje al tema Noche de Travesuras (2005) de Héctor El Father. Rítmicamente contiene el sonido de la base original, más las letras son diferentes.

 

Video de Noche de Travesuras (2005) de Héctor El Father

 

La canción original de Nio García y Casper Mágico se estrenó en noviembre de 2020 y una semana antes del remix, conquistó las carteleras de Billboard llegando al número 1 en la lista Latin Airplay, Tropical Airplay, y Latin Rhythm Airplay, además se posicionaron como el #1 en la tabla Latin Airplay Top Writers y #15 en Hot Latin Song.

 

Le invitamos a leer: Participantes y nominados de los American Music Awards

 

Sin embargo, la nueva versión promete ser una de las remezclas más virales del año, puesto que apenas lleva unos días desde su lanzamiento, superando más de 5 millones de reproducciones llevándola a las listas de tendencia de YouTube.

 

Nio García, Casper Magico, Ozuna, Myke Towers, Wisin y Yandel – Travesuras Remix (Video Oficial)

Con información de: CIBERCUBA

 

Compartir con: