Radio América. Jugadores que militaron en equipos de la primera división del fútbol hondureño, colgaron sus tacos para incursionar en una nueva faceta de sus vidas con el objetivo de llegar al Congreso Nacional través de la política en las próximas elecciones de 2021 por el movimiento Salvemos Honduras.
El precandidato nacionalista por el movimiento Salvemos Honduras, Ricardo Álvarez, sumó en los últimos días al exjugador de Motagua y la selección nacional, Junior Izaguirre. Integrando varios futbolistas en su planilla de candidatos a diputados.
Asimismo, este fin de semana, Ricardo Álvarez anunció al exfutbolista Limber Omar Pérez y buscará un puesto en el Congreso Nacional, en las próximas elecciones de 2021.
El exalcalde de Tegucigalpa, anteriormente sumó a sus filas al veterano y actual jugador del Victoria de La Ceiba de segunda división Milton “Tyson” Núñez, para intentar llegar al parlamento hondureño para defender los intereses del departamento de Atlántida.
Izaguirre, Pérez y Núñez Núñez se suman a una larga lista de figuras del deporte que han incursionado en el ámbito de la política como José de la Paz Herrera “Chelato Uclés”, Wilmer Velásquez, Christian Santamaría, Edwin Pavón, Osman Chávez, Ana Joselina Fortín, Jaime Villegas y Alberto Chedrani, entre otros.