InicioNacionalesRomeo Vásquez dice que no haría alianza con ningún Partido tradicional “están manchados” y “penetrados”

Romeo Vásquez dice que no haría alianza con ningún Partido tradicional “están manchados” y “penetrados”

Romeo Vásquez dice que no haría alianza con ningún Partido tradicional “están manchados” y “penetrados”

Radio América. El líder de la Alianza Patriótica de Honduras (APH), Romeo Vásquez Velásquez, manifestó este miércoles que no haría alianza con ninguno de los tres Partidos tradicionales del país al considerar que están “manchados” y “penetrados” por el narcotráfico.

“No me han llamado pero no queremos que nos llamen porque nosotros tenemos otra forma de pensar”, dijo el coordinador de la APH.

Romeo aclaró que dialogar se puede hacer “con todo el mundo” no así en el establecimiento de alianzas políticas de cara a unos comicios generales.

“En el caso nuestro, no se podría, por el concepto de nuestro pensamiento y la causa por la cual luchamos”, señaló.

El general en condición de retiro subrayó que tiene “suficientes motivos” para no afianzar una alianza con el Partido Nacional, Liberal y Libre.

“No lo haría con ninguno de los Partidos tradicionales porque están manchados y muy penetrados por el crimen organizado y la corrupción”, concluyó.

Antes hizo un llamado a la clase patriótica a luchar por la recuperación de Honduras.

El acercamiento más reciente de una alianza partidaria de oposición ha sido protagonizada por los candidatos presidenciales del Partido Libre y Liberal, Xiomara Castro y Yani Rosenthal, respectivamente.

Lea además:

La oposición debe ir a elecciones en una alianza tolerante “sin egoísmo” y “narcisismo” dice analista

 

Compartir con: