InicioNacionalesRossell Ramos, de llegar al Congreso: «Mi idea es ayudar al pueblo que ha sufrido los embates de políticos»

Rossell Ramos, de llegar al Congreso: «Mi idea es ayudar al pueblo que ha sufrido los embates de políticos»

Rossell Ramos, de llegar al Congreso: "Mi idea es ayudar al pueblo que ha sufrido los embates de políticos nefastos"

Rossell Ramos, de llegar al Congreso: «Mi idea es ayudar al pueblo que ha sufrido los embates de políticos»

Radio América. El aspirante al Congreso Nacional, Rossell Edgardo Ramos, este jueves en la sección «Votemos Informados», expresó, «quiero ser diputado, porque todo hondureño debe tener oportunidades para desarrollar proyectos en beneficio de las personas que sufren las inclemencias de la naturaleza y de los políticos».

«Mi idea es ayudar al pueblo que ha sufrido los embates de los políticos nefastos en el país, y no que el pueblo me ayude a mí», expresó el candidato a congresista por el Partido Demócrata Cristiano de Honduras.

«Nos hemos metido en política, porque sentimos la necesidad de que lleguen personas a cargos importantes para ayudar al pueblo hondureño, y uno de mis proyectos es llevar instructores para que enseñen cursos de belleza y mecánica a los jóvenes de los 28 municipios de Francisco Morazan», dijo el aspirante al Poder Legislativo.

En cuanto a la apertura para conocer el pensamiento político y las propuestas de los candidatos, Rossell, manifestó, «ha sido una gran idea de Radio América, la emisora que siempre se ha identificado con el pueblo y ha sentado las bases de muchas cosas, y para mí ha sido una escuela y me ha dado un nombre».

Información: Lesman Morazán y Rony Salinas

PUEDE INTERESARLE: Candidato Luis Durón, promete legislar por mejor sueldo a periodistas, salud a la niñez y apoyo econ…

 

Compartir con: