InicioNacionalesSabillón: La Policía Nacional trabaja 24/7 para combatir el crimen organizado y dar seguridad a la población

Sabillón: La Policía Nacional trabaja 24/7 para combatir el crimen organizado y dar seguridad a la población

Sabillón: La Policía Nacional trabaja 24/7 para combatir el crimen organizado y dar seguridad a la población

Radio América. El ministro de Seguridad, Ramón Sabillón, asegura que los equipos de la Policía Nacional trabajan 24 horas, los siete días de la semana para combatir el crimen organizado y brindar seguridad a la población.

“Estamos haciendo las cosas de forma sistémica y articulada para que obtener resultados y se han visto, ha habido resultados fuertes de incautaciones al crimen. Estamos avanzando en la protección de las personas y reorganizando algunas unidades”, dijo.

“Tenemos una operación permanente, las unidades no paran de trabajar son 24/7 y estamos en ruta de cumplir con los compromisos de Estado”, agregó.

En ese sentido, el titular de la Secretaría de Seguridad manifestó que, las erradicaciones de droga a nivel nacional es casi una novedad.

“Aún hay más por hacer, estamos trabajando con los elementos que tenemos para desligar al país de ese flagelo; eso es algo que envenena a nuestra juventud y los desvía de sus objetivos”, finalizó diciendo.

Con información de Douglas Varela.

Lea: La UNAF recibe documentación de CONATEL en relación a investigación de millonario fideicomiso

Compartir con: