InicioNacionalesSalvador Nasralla: «yo no me puedo reunir con narcotraficantes y lavadores»

Salvador Nasralla: «yo no me puedo reunir con narcotraficantes y lavadores»

“Un cáncer como JOH, no se va sacar con otro cáncer como Yani Rosenthal"

Salvador Nasralla: «yo no me puedo reunir con narcotraficantes y lavadores»

Radio América. El líder del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, manifestó este lunes que, “un cáncer maligno como el de Juan Orlando Hernández no se va sacar con otro cáncer como el de dos personas que se reunieron hoy que tienen cola», esto, en referencia al primer encuentro entre la candidata de Libre, Xiomara Castro y el presidenciable liberal, Yani Rosenthal Hidalgo.

En ese sentido, el aspirante a la Presidencia de Honduras, preguntó, ¿Quiénes son los amigos de Manuel Zelaya Rosales y de Yani Rosenthal?.

«Los amigos de Mel Zelaya son los venezolanos. Qué es Venezuela y la gente que trabaja en inteligencia sabe, (el país sudamericano) se ha convertido en una bodega del narcotráfico que viene de Bolivia, Colombia, Brasil, Perú y Ecuador, y que sale de aeropuertos legales que controla los estados de estas naciones», afirmó Salvador Nasralla.

«Yo represento la gente honesta»: Nasralla

El líder político, expresó, «Salvador Nasralla representa a la gente honesta de Honduras. Yo no me puedo reunir con narcotraficantes, con lavadores de activos y con personas que no tienen mis principios éticos y morales».

«Libre habla de unidad con el Partido Liberal, pero no dice que en verdad la alianza que está haciendo es con Yani quien no fue juzgado por sus pecados en Honduras donde cometió crímenes de lesa humanidad, y solamente fue juzgado y castigado en Estados Unidos», afirmó el entrevistado en Radio América.

Ante esos señalamientos, Nasralla, indicó, «estas son las razones que me hicieron escribir conjuntamente con las personas que me asesoran, y la única prioridad que yo tengo, es mejorar la calidad de vida de las personas que necesitan ser atendidas y cuidadas».

«Estuve con hondureños en Austin, Texas y eso es impresionante, porque prácticamente todos eran ilegales venidos del país, pero les ha costado 11 mil dólares entrar (Estados Unidos) en los últimos tres años por culpa de la mala calidad de vida que ofrece Honduras», cuestionó el presentador deportivo.

Mencionó que los hondureños han manifestado su «rechazo profundo» contra Juan Orlando Hernández y su gobierno, por tanto, dijo que, «no hay ninguna duda que JOH, Yani Rosenthal y Manuel Zelaya, el hombre que está detrás de Xiomara, lo que quieren es que continuemos con el régimen actual».

Cabe mencionar que este día Rosenthal dijo que quienes no apoyan la alianza, pues, están a favor de Juan Orlando Hernández y del continuismo del Partido Nacional.

Ante eso, el candidato del PSH calificó lo dicho por Yani, como «una forma de desviar la atención y de hacer creer con declaraciones contrarias a lo que realmente ocurre».

«Yani y Mel representan y están embarrados con Juan Orlando Hernández, que el día que quiera le va a meter un juicio a Rosenthal a través del Ministerio Público, de la misma manera que se lo metió por ladrón a Papi a la Orden, (Nasry Asfura), mientras que a Mel lo tiene agarrado por una cola que ya empezó a develarse en el juicio de Geovanny Fuentes», dijo.

En ese sentido, el entrevistado afirmó que, «JOH tiene la sartén por el mango y obliga a Yani y a Mel Zelaya hacer reuniones como la que realizaron hoy llena de pecados y con cáncer, en donde no cabemos personas limpias».

«No puedo reunirme con narcotraficantes y lavadores»: Salvador Nasralla

«Yo soy una persona correcta y no puedo reunirse con narcotraficantes y lavadores, sino con gente limpia como la liberal, Maribel Espinoza, o en Libre, María Luisa Borjas, o personas de la sociedad civil como Juliette Handal, el Padre Melo y otros ciudadanos con buenas intenciones, pero estos que se reunieron este día son lobos de la misma loma», aseguró Nasralla.

La alianza que deben convocar es con Juan Orlando Hernández y ellos dos, porque están con los mismos pecados, y aquí lo que hay es una lucha entre el bien y el mal; el mal lo representa JOH y los que están coludidos: Mel Zelaya y Yani Rosenthal, y por ende, «no podemos permitir que estas personas conduzcan el país, porque vamos a seguir con la misma Corte Suprema y Congreso Nacional corrupta. Eso es lo que nosotros queremos cambiar, de lo contrario, no tendría sentido participar en política», subrayó Salvador.

«Si la alianza es con Juan Orlando Hernández, pues, tendría que encabezarla Nasry Asfura, pero si no participa Papi a la Orden en la unidad de los malos, entonces, tendría que ser, ella (Xiomara Castro) porque sacó mas votos que Yani Rosenthal, pero esto al pueblo hondureño no le interesa», puntualizó Salvador Nasralla.

Información: Lesman Morazán

PUEDE INTERESARLE: Yani: Unidad entre Libre y Partido Liberal es para «desmontar» la dictadura, y el lunes podría conoc…

 

 

 

 

Compartir con: