Radio América. La municipalidad de Santa Rosa de Copán en conjunto con la Corporación Municipal, han decidido implementar toque de queda desde las 12 del medio día hasta las 6 de la tarde, informó que Juez de Justicia Municipal, Bayron Hernández.
“Esto sin dejar por fuera el toque de queda ya establecido por el Gobierno de la Republica que es de 8 de la noche a 6 de la mañana, de igual manera informarme a la población que de 6 a 11:30 de la mañana va a estar abierto todos los negocios de ventas de alimentos”, manifestó.
Los centros que estarán habilitados son los supermercados, despensas superes, mini superes y pulperías.
E informó que durante el toque de queda serán cerradas las entradas y salidas con el fin de “evitar que personas que no son de Santa Rosa vengan al municipio, uno tiene que tener un control especifico de quienes y por qué están entrando”.
Hernández detalló que los puntos cerrados serán Villa Belén, Comedor la Perla y Salida al duende, donde permanecerán miembros Sinager.
El copanense invitó al pueblo a uniese a la campaña “Quédate en casa”, señalando que “es preocupante ver como las personas continúan saliendo a las calles, respetemos la cuarentena, la vida de nuestros familiares”.
Con información de: Noe García