Radio América. Un padre, dos hijos y un nieto han sido asesinados este domingo en un sector conocido como El Salitres en Salamá, Olancho, según reportes.
Con este este hecho sangriento ya suman seis masacres en Honduras con saldo de 22 víctimas en lo que va de este nuevo año, luego de lo sucedido el jueves reciente en la conflictiva colonia Villa Nueva de Tegucigalpa en donde cinco jóvenes fueron acribillados, entre ellos uno en silla de ruedas.
La primera muerte múltiple de este 2019 se registró en apenas unas horas de iniciado el año en Puerto Cortés, con saldo de tres víctimas.
Al segundo día (2 de enero) las autoridades policiales de Yoro daban cuenta de otra masacre en donde otros tres hombres perdieron la vida a manos de criminales.
El 6 de enero la violencia volvió a pasar factura y sucedió en Tela, Atlántida, en donde otras tres personas fallecieron.
La cuarta masacre volvió a sonar las alarmas de última hora en los noticieros del país el recién pasado 10 de enero en la colonia Villa Nueva de la capital.
Supuestos pandilleros mataron la noche del jueves a cinco personas al acribillarlas con armas de grueso calibre por causas aun desconocidas.
Cuatro muertos violenta ha dejado este domingo una nueva masacre en Tegucigalpa, en donde tres hombres y una mujer son las víctimas en un hecho suscitado esta madrugada en la salida al norte de la capital.
En apenas 13 días de este mes de enero las muertes múltiples han creado conmoción en la sociedad hondureña, pues sigue corriendo la sangre en distintas partes del país producto de la violencia.