InicioNacionalesSeñalamientos contra el Presidente están haciendo “presión” para una reelección, dice Rase Tomé

Señalamientos contra el Presidente están haciendo “presión” para una reelección, dice Rase Tomé

Rasel: Libre aún sin fecha para la Asamblea y las bases decidieron que Xiomara no cederá la candidatura

Señalamientos contra el Presidente están haciendo “presión” para una reelección, dice Rase Tomé

Radio América. El precandidato a diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Rasel Tomé, dice que los señalamientos en contra del Presidente de Honduras están presionando para que haya continuismo en el país.

“Nos parece que ante los últimos señalamientos de la Corte de Nueva York que involucran en el narcotráfico al presidente Juan Orlando Hernández, está presionando con continuismo y para perpetuarse en el poder”, indicó el político hondureño.

Tomé condenó además que se pretenda dar voz y voto a los consejeros suplentes del Consejo Nacional Electoral (CNE) para inscribir en el proceso electoral al mandatario hondureño.

El precandidato a diputado manifestó que la reelección o el continuismo sería algo peligroso y que puede generar una convulsión social más cuando ya se batalla contra la pandemia, fenómenos naturales, caravanas de migrantes, pobreza y recientemente con los señalamientos hechos al Presidente.

Fiscales federales de Estados Unidos acusaron al presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, de proteger a un narcotraficante hondureño (Geovanny Fuentes Ramírez) a cambio de grandes sobornos, incluso usando al Ejército para facilitar sus actividades.

Puede leer: Analista dice que con “un simple” mensaje de Twitter el Gobierno no va a aclarar los señalamientos al Presidente en NY

Compartir con: