InicioNacionalesSergio Castellanos: diputados llevarán “pañales” al CN porque llega misión de la ONU que ayudará a instalar la CICIH

Sergio Castellanos: diputados llevarán “pañales” al CN porque llega misión de la ONU que ayudará a instalar la CICIH

Sergio Castellanos: diputados llevarán “pañales” al CN porque llega misión de la ONU que ayudará a instalar la CICIH

Radio América. La próxima semana “vamos” a traer pañales desechables para varios diputados del Congreso Nacional, debido a que llegará al país una misión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para instalar la Comisión contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (CICIH).

Así lo expresó el diputado de Libertad y Refundación (Libre), Sergio Castellanos, que además aseguró de manera folclórica que “habrá canilleras entre varios congresistas”.

“En las calles de Honduras se escucha el clamor del pueblo que sufrió durante años que dice ¿Cuándo van a ser castigados los corruptos?, y piden que Juan Orlando sea acompañado por los que saquearon el país”, señaló.

“Los corruptos deben ser castigados encarcelados y quitarle todo lo que se robaron. Así como vimos a Juan Orlando enchachado, queremos ver esos corruptos desfilando a los juzgados, para que nadie vuelva a saquear el estado”, arremetió.

Oficialmente la Organización de Naciones Unidas (ONU) comunicó a Honduras que la primera misión exploratoria encargada de hacer el estudio y ayudar a la instalación de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Honduras (Cicih) llegará al país el 9 de mayo.

Esto se dio durante la reunión del secretario privado de la presidencia, Héctor Zelaya, con el subsecretario para Europa, Asia y América en Asuntos Políticos de la ONU, Miroslav Jenca.

“Chele” Castro cree que lo mejor sería “nacionalizar” las térmicas en Honduras “para que dejen de saquear”

Compartir con: