Radio América. El diputado del departamento de Atlántida, Tomás Ramírez, este lunes aclaró que, el Partido Salvador de Honduras (PSH) no es propiedad de Salvador Nasralla, sino una institución política de derecho público.
«El PSH no es Nasralla, yo soy parte de los 50 miembros que firmó la escritura de constitución del Partido Salvador de Honduras y es una institución pública», remarcó el parlamentario quien dijo que respeta los criterios de Salvador.
Ramírez subrayó que respeta los criterios de las personas e indicó que Salvador Nasralla es un hombre que aspira a la Presidencia de la República y tiene todo el derecho.
«Él (Salvador Nasralla) es el presidente del Partido Salvador de Honduras, pero no el dueño», reafirmó el entrevistado.
Respecto al nombre del PSH, el legislador mencionó que fue una decisión tomada por 12 miembros que buscaban la identificación de la institución partidaria y no una determinación de Nasralla.
Aunque aseguró que desconoce la próxima celebración de la Asamblea del Partido Salvador de Honduras, Ramírez, manifestó, «yo sí estoy trabajando en los conversatorios en Atlántida y tuvimos el primero con 500 personas en Tela, y el 18 de abril tendremos la segunda reunión con más de mil militantes en la ciudad de La Ceiba».
El congresista, además, refirió tener entendido que en el PSH están las corrientes Morazánica, la de Carlenton Dávila y la narraslista para los comicios internos, sin embargo, consideró que un líder debe unificar los tres criterios para llevar toda la base dispuesta a rescatar a Honduras».
Información: Héctor Murillo
PUEDE INTERESARLE: Alcaldía lanza programa «Guerra contra la Basura» e interviene mercados de Comayagüela para prevenir inundaciones