InicioNacionalesTres hipótesis maneja la Policía sobre masacre en la comunidad garífuna de Travesía

Tres hipótesis maneja la Policía sobre masacre en la comunidad garífuna de Travesía

Tres hipótesis maneja la Policía sobre masacre en la comunidad garífuna de Travesía

Radio América. Los cuerpos de tres personas muertas a tiros fueron hallados ayer en una playa de la comunidad garífuna de Travesía, Puerto Cortés, en el Caribe de Honduras, informaron autoridades.

La Policía Nacional respecto al caso maneja tres hipótesis sin que se sepa de momento que condujo al triple crimen en esa región costera del país.

“Las personas presentaban lesiones producidas por arma de fuego, impactos que le arrebataron la vida a los mismos”, expresó el vocero porteño, el Clase García.

Los vecinos de la localidad indicaron haber escuchado detonaciones de pistola alrededor de las 4:00 y 5:00 de la mañana del domingo.

Una de las hipótesis que se maneja es que estas personas habrían participado en algunos juegos de azar en las actividades de la mini feria en el sector de Bajamar. 

“Probablemente ganaron una cantidad de dinero considerable que habría despertado la codicia y ambición de algunos facinerosos”, se indicó.

En segundo lugar se presume que Júnior Geovany Sánchez Alvarenga tendría una pareja sentimental en la zona de Bajamar y producto de ellos se generó el atentado.

El antes mencionado, apuntó, tenía antecedentes policiales por asociación ilícita y portación de arma de fuego, fichas que venía arrastrando desde el año 2014. Era conocido al parecer como “El Lágrimas”, pormenorizó.

Los cadáveres se trata de dos hombres y una mujer quienes fueron descubiertos por personas de la comunidad costera.

Lea además:

¡Imparable! Tres personas pierden la vida de forma violenta en comunidad garífuna de Travesía

Con el reporte de: Ricardo Guerra

Compartir con: