InicioDeportesDeporte NacionalVictoria remonta a Marathón en el Yankel y continúa líder del certamen en la fecha 6

Victoria remonta a Marathón en el Yankel y continúa líder del certamen en la fecha 6

Victoria remonta a Marathón en el Yankel y continúa líder del certamen en la fecha 6

Radio América. La jornada 6 del Torneo Clausura hondureño comenzó con una emocionante e importante voltereta del Victoria 3-2 sobre el Marathón en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Los “jaibos” le salieron bravos al “monstruo” con tres tantos de Marco Tulio Vega al minuto (8), Alex Vega (76’) y Luis Hurtado al (80’).

Mientras tanto los goles “verdolagas” de Ovidio Lanza (34’) y Santiago Córdoba al (66’) no fueron suficientes para impedir que los ceibeños se posicionen como líderes del certamen con 15 puntos.

La calurosa victoria de los “jaibos” comenzó con un balón profundo para Vega y un derechazo cruzado por bajo que le fue imposible a Denovan Torres.

La igualada de los locales (1-1) llegó con una hermosa “palomita” de Ovidio Lanza en un centro preciso por derecha de Brayan Barrios.

Los ánimos del equipo caribeño en la primera etapa tras el empate parecían venirse a bajo, pero el descanso les vino a bien y en la segunda parte aunque recibieron el descuento no decayeron y mostraron la buena mano del técnico Salomón Nasar.

El colombiano Córdoba  se estrenó en el complemento con un golazo gracias a una pincelada individual de Barrios que destacó durante el juego disputado en un extremo de temperatura producto del calor.

Alex Vega, camisa 7, tenía apenas unos minutos de haber ingresado al terreno de juego cuando se lució con un golazo de categoría A al tirar globeado sobre el arquero. 

Así llegaba el (2-2) y cuatro minutos más tarde la sorpresiva voltereta en el resultado por medio de Hurtado quien reaccionó a un balonazo en el poste tras una rosca en comba del camisa 8 quien buscaba el segundo poste.

El último cuarto de hora se vivió con todas las emociones en el Yankel Rosenthal y concluyó con un triunfo para el Victoria que la próxima semana visita El Progreso. 

Los del uruguayo “Tato” García, con 9 puntos y con una serie de irregularidades en el torneo, se verán las caras ante Motagua en el clásico de las “Emes”.

Lea además:

Del silbido a la esperanza, Real Madrid se impuso 3-0 al Alavés

 

Compartir con: