El Vida ha presentado el recurso de apelación a la Comisión Nacional de Apelaciones, debido a la agresión por parte de la hinchada que sufrió el árbitro asistente, Gerson Matute, durante el encuentro frente a Juticalpa correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2019 de la Liga Nacional.
Así lo ha hecho saber el presidente de la comisión, Ramón de Jesús Urbina, ya que los «cocoteros» del Vida esperan que puedan salir solventes ante esta situación.
«Se recibió el recurso de apelación por el club Vida, el cual le iremos a dar el trámite correspondiente y resolverlo lo más pronto posible, como ha sido la norma de conducta en nuestra comisión», manifestó el presidente.
Por otra parte, los miembros de la junta directiva tienen previsto convocar una sesión para analizar a detalle la situación del caso, ya que la ley les exige un mínimo de ocho días para la resolución de conflictos.
Los «ceibeños» fueron sancionados con tres partidos a puerta cerrada, además de una multa de 30 mil lempiras. El castigo comenzará a a cumplirse en la fecha 8, cuando reciba la visita del Platense.
También lea: Real de Minas golea al Vida y enciende las alarmas del descenso en el Juticalpa