Radio América. La diputada nacionalista Welsy Vásquez, aseguró este miércoles que no le han notificado la cancelación de la visa de parte de las autoridades de Estados Unidos a raÃz de informaciones trascendidas de que a algunos funcionarios hondureños se les habrÃa realizado esa situación.
«Yo no he recibido ninguna notificación en mis tres correos electrónicos que uso, pero si fuera asà Estados Unidos tiene libre albedrÃo para quitar o dejar la visa a quienes ellos quieran», afirmó la parlamentaria oficialista.
En forma jocosa la congresista expresó, «a mà con tal no me quiten la visa de andar en cada pueblo hondureño con eso estoy mas que tranquila y satisfecha».
Vásquez continuó diciendo, «nosotros los diputados lo que hicimos fue cambiar de rumbo los fondos públicos por ejemplo: a mi me asignaron una capacitación y yo se lo otorgué a una calle a un alcalde y ahà no hay ninguna malversación de fondos públicos».
La entrevistada además lamentó que algunos entes del paÃs han sentenciado a algunas personas en los medios de comunicación y ante eso dijo, que no se puede seguir por ser una violación a los derechos humanos.
«Nosotros no somos delincuentes y lo hemos reiterado en muchas ocasiones en los medios de comunicación desde que iniciamos el juicio, y en ningún momento en la resolución del juez dice: que nos quedamos con los fondos y eso lo puede auditar el Tribunal Superior de Cuentas», puntualizó la diputada cachureca.
PUEDE INTERESARLE: En suspenso el dictamen sobre la reforma artÃculo 115 de la Ley de Administración Pública