Radio América. Este jueves en su participación en el programa Doble Vía, el candidato presidencial liberal, Yani Rosenthal, dijo que el Partido Liberal ha quedado en medio de “una derecha corrupta y una izquierda radical”.
“El Partido Liberal ha quedado en medio de una derecha corrupta y una izquierda radical, en el puro centro estamos nosotros que buscamos ir hacia adelante a la prosperidad, la generación de empleo y el cambio en Honduras”, señaló.
Asimismo, refirió que el Partido Nacional ha tratado de generar la impresión que la compaña es contra el Partido Libertad y Refundación, “porque han dicho que Libre es comunista, de izquierda, radical y socialista, pero con eso solo pretenden simplificar la campaña de temor y miedo que meten”.
Manifestó que el Partido Liberal tiene una estructura muy grande y eso lo pone en una posición con muchas posibilidades de poder triunfar en las próximas elecciones del 28 de noviembre.
Además, indicó que logró unir el Partido Liberal, pero le costó porque después de las elecciones internas hubo muchas confortaciones. “Eso hizo muy difícil que el partido se pudiera unir al más alto nivel, únicamente se pudo unir en los demás niveles pese a los esfuerzos y llamados que hemos hecho nosotros”.
Agregó que el Partido Liberal en lugar de tener una campaña de odio y desprestigio como tienen los otros partidos, tiene una con propuestas y con soluciones para los problemas que tiene Honduras.
“Es el único partido que ha presentado alternativas para eliminar la pobreza de altísimo nivel que hay en Honduras, ha planteado soluciones para reducir el costo de la vida, para aumentar los salarios, para que haya más empleos y eso ha llamado la atención del pueblo”, apuntó.
Vea la entrevista completa: