InicioNacionalesAbogado Omar Menjívar advierte que no hay espacio para maniobras de fraude en alcaldía de SPS

Abogado Omar Menjívar advierte que no hay espacio para maniobras de fraude en alcaldía de SPS

Abogado Omar Menjívar advierte que no hay espacio para maniobras de fraude en alcaldía de SPS

Radio América. El abogado Omar Menjívar, quien en alianza aspira a vicealcalde de la Municipalidad de San Pedro Sula, este miércoles le advirtió al Partido Nacional que no existe espacio para un fraude en las elecciones del próximo 28 de noviembre.

El profesional del derecho fue contundente al expresar que el Partido Nacional la única posibilidad que tiene para quedarse en el poder es mediante fraude; y si lo hace, pues reduce, y nosotros podríamos ganarles hasta por tres punto, pero ellos aparecerían ganando por cinco puntos con sus maniobras fraudulentas y el país y la gente lo sabe».

En ese sentido, el togado previo al evento de suscripción de la alianza en el Consejo Nacional Electoral, dijo que quieren «neutralizar el fraude» con una votación masiva para obtener el triunfo en la Municipalidad sampedrana en los comicios generales.

Informó que en la alianza don Roberto Contreras será el candidato a la Alcaldía de San Pedro Sula, él es aspirante a vicealcalde, mientras que la planilla de regidores ha sido distribuida equitativamente entre el Partido Salvador de Honduras (PSH) y el Libertad y Refundación (Libre).

Cabe mencionar que el señor Julio Montessi es candidato a la primera regiduría a la Corporación Municipal de la ciudad industrial del país, que en los últimos doce años ha sido gobernada por el actual edil Armando Calidonio del Partido Nacional, quien busca reelegirse por cuatro años mas.

Información: Héctor Murillo

PUEDE INTERESARLE: Analista dice que las alianzas políticas benefician la democracia de Honduras

 

 

 

 

 

Compartir con: