InicioNacionalesAnduray sobre señalamientos: El Presidente no es tonto, sabe lo que hace y no necesita consejos de nadie 

Anduray sobre señalamientos: El Presidente no es tonto, sabe lo que hace y no necesita consejos de nadie 

Anduray sobre señalamientos: El Presidente no es tonto, sabe lo que hace y no necesita consejos de nadie 

Radio América. El dirigente nacionalista Fernando Anduray, manifestó este martes que el presidente Juan Orlando Hernández sabe lo que hace y que no necesita consejos de nadie, esto ante los señalamientos de narcotráfico en Estados Unidos.

“Yo creo que dentro de todo esto si el Presiente fuera llamado o no llamado a una Fiscalía de Estados Unidos y si aparecen otros funcionarios involucrados en su momento van a tener que defenderse”, comenzó expresando Anduray.

A su vez, dijo que el presidente Juan Orlando Hernández no es tonto, que si lo están mencionando en la Corte del Distrito Sur de Nueva York como abogado sabe lo que tiene que hacer y que no necesita que nadie lo aconseje.

“Él conoce la justica de Estados Unidos, estudió allá su maestría de tal forma que no necesita consejos de nadie”, sostuvo.

Por otra parte, dijo que no es correcto que por las presiones de muchos políticos que quieren llegan al poder y grupos irregulares que están interesados en parar la lucha contra el narcotráfico, se esté pidiendo la renuncia del mandatario hondureño.

El nacionalista se preguntó quién de los partidos políticos en plena campaña electoral ha hecho una propuesta de lucha contra el narcotráfico, respondiendo a su vez que ninguno, porque aludió que todos le tienen miedo a ese tema.

Con información de Edilson Banegas

Vea además: Diputado nacionalista reconoce que en el país han habido situaciones mal manejadas por las autoridad…

Compartir con: