InicioEntretenimientoAngie Flores culmina con broche de oro su participación en La Academia (Vídeo)

Angie Flores culmina con broche de oro su participación en La Academia (Vídeo)

Angie Flores culmina con broche de oro su participación en La Academia (Vídeo)

Radio América. “En cambio no” de Laura Pausini, fue la canción con la que Angie Flores se despidió de La Academia, cerrando esta etapa de su vida con “broche de oro”.

«Ella llegó a demostrarnos a todos que los sueños se pueden lograr, gracias a la vida por haberte conocido», fueron las palabras de Adal Ramones.

«Angie estoy muy feliz, verte en ese escenario este ultimo domingo que te veo me pone sentimental, estoy muy orgullosa de ti, gracias por devolverme los pies a la tierra», señaló Danna Paola.

«Angie gracias por entregar tu alma, tu talento, tu voz y corazón en cada una de las presentaciones, para mi es un placer darte las criticas porque estés una artista de pies a cabeza», dijo Alexander Acha.

«México te quiere, eres una reina y si no te dedicas a cantar puedes ser una top model, tienes talento, belleza y simpatía; si ganas la Academia yo sería feliz querida», Horacio Villalobos.

«Todo un país esta entorno a ti, en una joven que vino aquí para cumplir un sueño y va a regresar a su país demostrando que todo se puede cumplir, eres sensacional Angie, toda la fuerza, todo el talento, vamos a triunfar juntos», finalizó Arturo Lopéz Gavito.

De la niña que llegó con miedos no quedó nada, y ella misma ha definido esta experiencia como una «Trascendencia».

 

Lea también: Angie Flores y Ana Bárbara conquistan con su dueto en la final de La Academia (Vídeo)

Compartir con: