InicioNacionalesDiputado deja en duda quién será precandidato a AMDC por movimiento Juntos Podemos ¿y Mario Pineda?

Diputado deja en duda quién será precandidato a AMDC por movimiento Juntos Podemos ¿y Mario Pineda?

Diputado deja en duda quién será precandidato a AMDC por movimiento Juntos Podemos ¿y Mario Pineda?

Radio América. Se debe buscar lo mejor para el Movimiento, no importan quien vaya a la cabeza en la precandidatura a la alcaldía del Distrito Central, afirma el diputado nacionalista y dirigente de Juntos podemos, Erik Amador.

De acuerdo a Amador, se debe buscar la mejor forma de ganar el Distrito Central, ya sea con Mario Pineda, Juan Diego Zelaya o Juan Carlos Álvarez, “hoy que estamos todos unidos con el movimiento de Mauricio Oliva yo creo que platicas debe de haber siempre”.

Para el entrevistado, este consenso es para que haya más votos y más gente aglutinando el Movimiento Juntos Podemos.

“Mario Pineda es buen nacionalista ha venido trabajando en una candidatura, tiene una estructura bien formada en el Distrito Central, (pero) yo lo que creo que se deben buscar los consensos para fortalecer”, ahondó.

Además, dijo que “un Juan Carlos Álvarez que antes era del movimiento Salvemos Honduras es importante en Juntos Podemos para que sea parte de la estructura, un Juan Digo que fue vicealcalde también suma, aquí lo que debe hacer es lo mejor para el movimiento, no importando quien va a la cabeza”.

Cabe destacar que hasta los momentos el precandidato a la alcaldía del Distrito Central es el exdirector de la Secretaría de Estado en los Despachos de Desarrollo Comunitario, Agua y Saneamiento (SEDECOAS), Mario Pineda.

 

Información de Rony Salinas

 

Lea además: Movimiento Juntos Podemos crea “Comisión de Notables” para velar por una campaña electoral de “altura y respeto”

Compartir con: