InicioNacionalesDiputado suplente electo: Luis Zelaya y su “grupete” andan disparando teorías conspirativas sin pegar una

Diputado suplente electo: Luis Zelaya y su “grupete” andan disparando teorías conspirativas sin pegar una

Diputado suplente electo: Luis Zelaya y su “grupete” andan disparando teorías conspirativas sin pegar una

Radio América. El diputado suplente del Partido Liberal, Alejandro Fernández Rosenthal, respondió a las declaraciones vertidas por el expresidente del CCEPL, Luis Zelaya.

Según Zelaya, existe un pacto entre el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Yani Ronsenthal Hidalgo y el Partido Nacional para que un liberal presida el nuevo Congreso Nacional de la República.

“Luis Zelaya y su grupete andan disparando mil teorías conspirativas y no le pegan a una. Siempre hablando sin pruebas buscando protagonismo. Al final andan en lo mismo de siempre, buscando una chambita o cabida en el nuevo gobierno”, citó Alejandro Fernández Rosenthal a través de su cuenta de Twitter.

De igual manera, expresó que las cosas solo son buenas cuando son a beneficio del exprecandidato presidencial.

“Lo recibí junto a mi abuelo varias veces 2016-2020, llegaba a pedir apoyo económico y político, me consta, no lo especulo”, aseguró Rosenthal.

Del mismo modo, escribió que en ese momento no los consideraba “lavadores” o “narcos” porque pretendía utilizarlos para su campaña, inclusive, aseveró que Zelaya en 2020 pidió llevar una campaña de altura con Yani Rosenthal.

“Yo lo escuché de su boca, no lo asumo, todo cambia cuando se ve perdido en las elecciones”, afirmó.

Puede ver: Suyapa Figueroa revela que Jorge Cálix la llamó para pedirle el voto para presidir el Congreso Nacio…

Compartir con: