InicioNacionalesSuyapa Figueroa revela que Jorge Cálix la llamó para pedirle el voto para presidir el Congreso Nacional

Suyapa Figueroa revela que Jorge Cálix la llamó para pedirle el voto para presidir el Congreso Nacional

Suyapa Figueroa revela que Jorge Cálix la llamó para pedirle el voto para presidir el Congreso Nacional

Radio América. La presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH) y diputada electa del Partido Salvador de Honduras (PSH), Suyapa Figueroa, reveló que el congresista de Libre, Jorge Cálix, la llamó para pedirle el voto para la presidencia del Congreso Nacional de la República.

La virtual parlamentaria dijo que muchos han recibido llamadas de diputados de Libertad y Refundación (Libre) que aspiran a la presidencia del Congreso Nacional.

“A mí me llamó por ejemplo, Jorge Cálix”, comentó Figueroa en el foro televisivo de Frente a Frente.

Sin embargo, comentó que le expresó que su voto va dirigido al diputado Luis Redondo para que presida este poder del Estado.

“La aspiración de él –Cálix- es justa” quizá no legal porque mencionó que se tiene que cumplir el acuerdo entre Libre y PSH para la presidencia del Congreso Nacional.

La galena declaró que los diputados electos tienen que poner de su parte, hacer un esfuerzo porque el pueblo ya se esforzó al asistir a las urnas de manera masiva y organizada pese al ambiente de terror y miedo que se sembró antes de los comicios generales.

“Lo menos que podemos hacer en honrar esa disposición y fe que tuvo el pueblo en nosotros para que hagamos un gran papel como personas honestas, como ciudadanos correctos y respetemos esos acuerdos”, puntualizó.

Vea: Diputada electa Suyapa Figueroa pide respetar el acuerdo para que Luis Redondo sea el presidente del…

Compartir con: