InicioNacionalesGobierno inicia proceso de rendición de cuentas con presentación de logros en materia de infraestructura

Gobierno inicia proceso de rendición de cuentas con presentación de logros en materia de infraestructura

Gobierno inicia proceso de rendición de cuentas con presentación de logros en materia de infraestructura

El proceso de rendición de cuentas de la administración del presidente Juan Orlando Hernández comenzó con la presentación de los logros y avances en materia de infraestructura que se han obtenido durante la gestión gubernamental 2014-2021.

La presentación fue conducida por la Coordinadora General de Gobierno Adjunta, Danne Chávez, en representación de Secretario Coordinador General de Gobierno, Carlos Madero.

La rendición de cuentas se realizó en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Palmerola, Comayagua, y contó con la presencia del presidente Juan Orlando Hernández.

Los informes que serán presentados durante este mes de octubre y noviembre son los de los gabinetes sectoriales de Infraestructura, Servicios y Empresas Públicas, Económico, Social, Gobernabilidad, y de Prevención, Seguridad y Defensa.

En la gestión del presidente Hernández, Honduras ha logrado construir la mejor red de carreteras de Centroamérica, se ha impulsado la rehabilitación, mejoramiento y ampliación de corredores viales.

Un elemento clave para contar con un nuevo sistema logístico interoceánico es la construcción del Aeropuerto Internacional de Palmerola, presentado el recién pasado 15 de octubre, que dará mayor competitividad y generación de inversión al país.

 

 

Lea además: Gobierno de Honduras y OEA firman acuerdo para que migrantes retornados sean nuevos emprendedores

Compartir con: