InicioNacionales“Juan Carlos ´Tigre´ Bonilla ya está rugiendo en la fiscalía de Nueva York”, asegura María Luisa Borjas

“Juan Carlos ´Tigre´ Bonilla ya está rugiendo en la fiscalía de Nueva York”, asegura María Luisa Borjas

“Juan Carlos ´Tigre´ Bonilla ya está rugiendo en la fiscalía de Nueva York”, asegura María Luisa Borjas

Radio América. Que se pongan las pilas las manadas porque Juan Carlos «El Tigre» Bonilla ya está rugiendo en la Fiscalía de Nueva York, asegura la Comisionada de Policía en condición de retiro y diputada por el partido Libertad y Refundación (Libre), María Luisa Borjas.

Borjas, aseguró, “de fuentes fidedignas, El Tigre ya está rugiendo en la fiscalía de Nueva York, ahora tienen que ponerse las pilas el resto de las manadas, porque hoy si va a venir un desfile”.

La parlamentaria, señaló que ese hombre (Juan Carlos Bonilla) se ha manejado en unidades de investigación, información y análisis, “no solamente ruge”, sino que presenta documentación, grabaciones y videos.

“Me imagino que por la colaboración que está brindando, va obtener protección para su familia y naturalmente una rebaja considerable a su pena”, adujo la excomisionada.

Además, apuntó que por eso se están moviendo para anular el auto acordado y evitar la extradición, “porque ya sienten pasos de animal grande”.

 

Información de Javier Rivera

 

Lea además: Gobierno afirma ha iniciado investigaciones para ver si hay más personal de ENP involucrados y coludidos con empleado capturado con droga en Costa Rica

Compartir con: