InicioNacionalesTres personas mueren en nueva masacre en la Sandoval Sorto

Tres personas mueren en nueva masacre en la Sandoval Sorto

Tres personas mueren en nueva masacre en la Sandoval Sorto

Radio América. Tres personas han sido ultimadas en una nueva masacre en la ciudad de San Pedro Sula, luego de un intenso tiroteo esta mañana del lunes en la colonia Sandoval Sorto.

Según el reporte preliminar, en el lugar conocido como “la chatarrera” han perdido la vida dos hombres y una mujer de edad no precisa.

Dos de las víctimas (una pareja) han quedado al interior de un vehículo tipo turismo y una tercera (un hombre) en la parte exterior.

Las autoridades al llegar al lugar acordonaron la escena aproximadamente una media cuadra a fin de levantar las pesquisas.

Una de las víctima ha sido identificada solamente con el nombre de Domingo sin precisarse más detalles.

De acuerdo a reportes, los infortunados salían de una vivienda en el automotor junto a una niña que resultó ilesa del hecho violento.

Los vecinos fueron sorprendidos a tempranas horas por una rafaga de disparos, pues nunca se imaginaban que por la cuarentena debido al coronavirus sucediera un acontecimiento de ese tipo en la zona.

Dicha colonia colinda con otros barrios conflictivos como La Pradera, Satélite y Reparto Lempira, por lo que cuando se dan muertes violentas la Policía por lo general da como primera hipótesis la pelea de territorio entre bandas criminales.

Lea además:

Publican derogación de nuevo Código y “Toño” dice que publicaciones “sin validez” no les desviará la atención

 

Compartir con: