InicioNacionales«Quieren callar nuestra voz», Pastor Santos

«Quieren callar nuestra voz», Pastor Santos

«Quieren callar nuestra voz», Pastor Santos

Radio América. El pastor Roy Santos Castellanos afirmó hoy que quieren callar su voz luego que la Fiscalía Especial de Etnias y Patrimonio Cultural (FEPETNIASPC), informara que va a presentar un requerimiento fiscal por el delito de incitación a la discriminación en su contra.

«Quieren callar nuestra voz, pero soy esclavo de mi fe. Este requerimiento es una persecusión no solo a mi, sino también un mensaje claro a la iglesia en el país. En mi derecho legal, expuse una verdad espiritual a un acto espiritual anti Dios. No incité a la discriminación», explicó Santos en sus redes sociales. Junto a su escrito agregó un versículo de la Biblia: Lucas 19:40.

Según la Fiscalía, el 24 de marzo de 2022 Roy Santos profirió expresiones que lesionan la igual dignidad de las personas, sobre todo
las que son miembros de los pueblos indígenas y afrohondureños.

Santos criticó que en la toma de posesión de la presidenta Xiomara Castro, grupos indígenas hicieran un acto en el que entregaron «la Vara alta Lenca», que significa respeto y autoridad según los lencas.

«Vemos nosotros como el día de la toma de posesión de la presidenta Xiomara Castro que visita el templo católico y después de orar a Dios llega al Estadio Nacional, no permite la oración a Dios pero si que los chamanes satánicos de los indígenas estén ahí haciendo sus rituales y le entrteguen un bastón ocultista», expresó en su momento Santos.

LEA TAMBIÉN: Dirigente nacionalista dice que hablar de instaurar una Asamblea Nacional Constituyente es jugar con fuego

Compartir con: