InicioEntretenimientoRicardo Arjona rediseña su sitio Web y aplicación móvil e incluye novedades de su nuevo álbum

Ricardo Arjona rediseña su sitio Web y aplicación móvil e incluye novedades de su nuevo álbum

Ricardo Arjona rediseña su sitio Web y aplicación móvil e incluye novedades de su nuevo álbum

Arjona tiene publicó este viernes 29 de mayo, Blanco, su nuevo material discográfico en el que incluye Hongos, videoclip que supera los 36 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

El artista guatemalteco invita a sus admiradores a que interactúen con los contenidos que ha compartido en su nueva Web.

“ricardoarjona.com ingresa, descubre nuestro mundo y regístrate a partir de este lunes. #BlancoyNegro las cosas como son”, es parte del mensaje que Arjona publicó en sus redes sociales y que acompañó de la frase “El que no esté loco… Está loco”.

Nueva imagen

Arjona presenta en su página web todo el concepto de Blanco y Negro, su nueva producción. Además, muestra varias secciones con contenido especial que se enfoca en Blanco, el primer disco del trabajo que produjo en los estudios Abbey Road en Inglaterra.

Para ver el contenido debe de ingresar a ricardoarjona.com y automáticamente será dirigido a blancoricardoarjona.com, una Web con nuevo diseño que contiene fotografías, videos y otro material relacionado con el disco que en la actualidad promociona.

Así luce la Web oficial de Ricardo Arjona. (Foto Prensa Libre: Tomada de blancoricardoarjona.com)

 

“Sé miembro y escucha el álbum Blanco. Entra a su mundo, accede a contenidos exclusivos. Vive la experiencia”, afirma Arjona en su sitio Web.

La aplicación móvil

Disponible en App Store y Google Play, la App gratuita de Ricardo Arjona también fue rediseñada con la temática de la nueva producción del cantautor guatemalteco.

Al igual que la Web oficial, en la App encontrará material del artista. Sin embargo, los admiradores que adquieran una membresía tendrán acceso a contenidos exclusivos.

Así luce la App de Ricardo Arjona. (Foto Prensa Libre: Metamorfosis)

“Si antes era una locura acceder a una membresía… Hoy es una locura no hacerlo”. Es el mensaje que el artista nacional muestra en la aplicación.

 

Compartir con: