InicioNacionalesTomás Zambrano asevera que Libre tiene todo listo para incendiar el país cuando pierda las elecciones

Tomás Zambrano asevera que Libre tiene todo listo para incendiar el país cuando pierda las elecciones

Tomás Zambrano: “Las ZEDE no son Estados dentro de Honduras y el 90% de empleos serán para hondureños"

Tomás Zambrano asevera que Libre tiene todo listo para incendiar el país cuando pierda las elecciones

Radio América. El secretario del Congreso Nacional, Tomás Zambrano, manifestó que existe información que el Partido Libertad y Refundación (Libre), tiene todo listo para meterle fuego a los centros de votación cuando comiencen a perder las elecciones a celebrarse el domingo 28 de noviembre.

El diputado dijo que en Honduras nadie tiene incidencia externa, expresó que quien incide es el pueblo hondureño cuando acude a las urnas a ejercer el sufragio.

El parlamentario espera que en estas elecciones no exista el caos, que reine la paz y tranquilidad.

“Ya comenzaron a decomisar la semana anterior un arsenal de bombas molotov, y hay información que en barrios y colonias Libre tiene casa segura y que cuando empiecen a perder la elección van a comenzar a incendiar los centros de votación”, aseguró Zambrano en Radio América.

“Esto es una fiesta de alegría, así que le pedimos a Libre que ya no le meta fuego a este país y no siga causando odio entre la familia hondureña”, suplicó el nacionalista.

Por otra parte, se refirió a la visita del secretario adjunto de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Brian A. Nichols quien se reunió el lunes con altos funcionarios hondureños con quienes habló sobre cómo mantener la paz, salvaguardar el proceso electoral y garantizar la transparencia en los comicios del domingo.

Opinó que la visita de todo funcionario de cualquier país es positiva cuando se trata de dialogar y promover un proceso electoral pacífico.

“Es bienvenido en esta elección todo alto funcionario no solo de Estados Unidos, sino de cualquier país que venga a dialogar, observar y dar también fe de lo que será la transparencia de estas próximas elecciones”, apuntó.

Con información de Rony Salinas

Compartir con: