InicioNacionalesTres hombres muertos deja masacre en colonia El Sitio de la capital

Tres hombres muertos deja masacre en colonia El Sitio de la capital

Tres hombres muertos deja masacre en colonia El Sitio de la capital

Tres hombres muertos deja masacre en colonia El Sitio de la capital

Radio América. Esta tarde de domingo se registró una nueva masacre que dejó un saldo de tres personas muertas en la capital del país. La misma tuvo lugar en la carretera hacia Valle de Ángeles a la altura de la colonia El Sitio.

Mediante recolección de datos y procesamiento de indicios recolectados en la escena del crimen, los agentes realizan una serie de operaciones policiales encaminadas a determinar la identidad y localización de varios individuos que protagonizaron el atentado criminal.

La investigación se centra en ubicar a cuatro individuos que se  conducían en un vehículo color blanco doble cabina desde donde, sus ocupantes, se bajaron del mismo  y  procedieron a disparar a quema ropa  en contra de la humanidad de los occisos.

Por la dinámica de la escena, los especialistas  determinaron que los sospechosos le daban un seguimiento a los fallecidos; por lo que, las primera hipótesis se encaminan a que el móvil de hecho podría tratarse de un ajuste de cuentas.

De igual manera, por la posición en que fueron encontrados los cadáveres y las  múltiples heridas que presentan,  los investigadores deducen que las personas fueron sacadas de manera violenta y ejecutados en el acto.

Además, la Policía Nacional analiza a través de peritos en  sistemas digitales indicios técnicos visuales como herramienta de identificación de los hechores.

La identidad de las tres víctimas mortales aún se desconoce.

Lea: Dos personas en motocicleta mueren tras impactar brutalmente contra camión en carretera CA-13

Compartir con: