InicioDeportesEn Turquía aseguran que Alberth Elis ya es hombre del Fenerbahçe

En Turquía aseguran que Alberth Elis ya es hombre del Fenerbahçe

ALBERTH ELIS

En Turquía aseguran que Alberth Elis ya es hombre del Fenerbahçe

El diario turco Takvim asegura que ya hay arreglo entre los equipos Fenerbahçe y Houston Dynamo por el pase de Alberth Elis, estelar delantero del club estadounidense y la selección de Honduras.

De acuerdo a la publicación Fenerbahçe, uno de los tres equipos grandes del fútbol de Turquía, presentó una oferta oficial de 4,5 millones de euros (5,189,000 dólares/126,652,000 lempiras) por el pase de Alberth Elis, misma que ya habría sido aceptada por Houston Dynamo.

También se conoció que Alberth Elis estaría arribando este fin de semana a suelo turco para firmar el contrato que lo unirá a Fenerbahçe por cuatro años y medio, es decir hasta junio de 2023.

Inicialmente se vinculó a Alberth Elis con el equipo Celtic, donde milita el hondureño Emilio Izaguirre, pero la oferta de Fenerbahçe habría sido más atractiva que la del campeón escocés.

Con 22 años Alberth Elis es considerado actualmente una de las joyas del fútbol hondureño, debido a su velocidad y olfato goleador. Este sería el cuarto equipo en su corta carrera, luego de su paso por Olimpia, Monterrey y Houston Dynamo.

 

Compartir con: