InicioDeportesVida sigue de líder pero en extremis deja escapar el triunfo ante Real España

Vida sigue de líder pero en extremis deja escapar el triunfo ante Real España

Vida sigue de líder pero en extremis deja escapar el triunfo ante Real España

Vida sigue de líder pero en extremis deja escapar el triunfo ante Real España

Radio América. El rojo Vida mantiene el liderato del grupo del norte tras empatar este sábado 2-2 con la «máquina aurinegra» del Real España, en partido correspondiente a la décima fecha del campeonato Apertura de la Liga Nacional, disputado en el estadio Municipal de La Ceiba.

Pese a la sorpresiva salida del técnico Ramón «Primitivo» Maradiaga, el cuadro cocotero no se amilanó en el campo de juego y al minuto 2 generó la primera jugada de peligro a través de Alexander Aguilar, pero el cancerbero españista Luis «Buba» López evitó la caída de su marco.

En partido de ida y vuelta, la realeza al minuto 6 respondió a las amenazas de su rival, luego que Iván «Chino» López remató por encima de la portería del meta José Mendoza.

No obstante, el enfrentamiento futbolístico fue interrumpido por problemas de alumbrado eléctrico en una de las torres del coloso ceibeño.

Una vez reiniciado el juego, el Vida se fue al ataque y por medio de Carlos Argueta abrió el marcador y puso a su club 1-0 sobre el cuadro sampedrano.

Seguían las acciones y la oncena del debutante director técnico Emilson Soto logró emparejar el marcador con un cobro libre de Mario Martínez en la que el uruguayo Matías Soto conectó de cabeza e introdujo el esférico en las redes de ceibeñas.

A penas comenzada la segunda parte, al  (49), el juvenil Luis Palma decretó la ventaja con un golazo que dejó quieto a López.

Un Real España herido en su amor propio, al minuto 55 con Gerson Chávez amenazó con un disparo desviado de la portería de José Mendoza.

Los aurinegros tuvieron un penal tras una falta cometida a Rony Martínez, pero el delantero Ángel Tejeda desperdició la oportunidad de igualar al enviar el balón fuera del marco.

Cuando parecía que el timonel Nerlin Membreño se estrenaba con el triunfo, Allans Vargas al minuto (90+1) decretó el 2-2 del partido.

Con este resultado los venados rojos del Vida con 18 puntos siguen en la primera posición del grupo, mientras que Real España con doce unidades se ubica en el tercer lugar de su zona.

PUEDE INTERESARLE: Ramón «Primitivo» Maradiaga confirma su renuncia del Vida

 

 

Compartir con: