InicioNacionalesCapturan a 4 hondureños y decomisan 93 fardos de droga con armas y vehículos en Atlántida

Capturan a 4 hondureños y decomisan 93 fardos de droga con armas y vehículos en Atlántida

Capturan a 4 hondureños y decomisan 93 fardos de droga con armas y vehículos en Atlántida

Radio América. Las autoridades hondureñas decomisaron este domingo más de 90 fardos de cocaína, 8 vehículos, armas de fuego y se detuvo a cuatro personas en Atlántida para investigación.

La operación se ejecutó en el sector Diamante de Sión en la aldea jurisdicción del municipio de Jutiapa, por las diferentes unidades policiales.

El cargamento con el alucinógeno era oculto en barriles bajo un piso falso cubierto con tierra, según muestran videos de la institución.

El histórico decomiso de droga, se detalló, tuvo lugar en el marco de la operación “Cazador” que realiza la fiscalía y los entes antidrogas.

Según el reporte policial, en una comunidad del departamento de Atlántida, mediante un exhaustivo trabajo de investigación y ubicación, se logró la incautación de aproximadamente 93 fardos conteniendo supuesto clorhidrato de cocaína.

el mismo habla de tres armas de fuego, tipo fusiles, municiones de diferentes calibres, ocho vehículos, así como, cuatro individuos requeridos para investigar su participación en el ilícito.

La acción antidrogas fue ejecutada por funcionarios de la Unidad de Investigaciones Especiales de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), Comando de Operaciones Especiales (COE) de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales y el Grupo de Operaciones Especiales Tácticos (GOET) de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), en Coordinación con la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO).

En las próximas horas, los sospechosos y la evidencia constitutiva de delito, serán trasladados hacia la ciudad de Tegucigalpa con el apoyo de otras autoridades de seguridad del país, para realizar el procedimiento legal correspondiente.

 VIDEO:

Con información: Policía Nacional y José Guillén

Compartir con: