Radio América. El jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas (FFAA), Tito Livio Moreno Coello, dice que la hoja de vida de cada oficial es tan transparente como una radiografía, esto ante los señalamientos de narcotráficos contra la institución castrense.
“Hemos sido claros y trasparentes, cualquier persona que tiene una prueba que la presente a los tribunales y nosotros vamos a ser los primeros en ponernos a la disposición de las autoridades; hemos sido claros y trasparentes en eso”, afirmó Moreno.
Pero, que levanten “falsos” en contra de las FFAA dijo que no lo iban a permitir porque “nuestra hoja de vida es transparente, es como que miren una radiografía, así es la vida de cada oficial”.
Según Moreno, las personas que hacen estos señalamientos, son unos resentidos que solo quieren denigrar y ofender; personas que no hicieron bien las cosas en su momento y que ahora son los que vienen a atacar a los que están realizando un buen trabajo.
“Nosotros somos cumplidores de la ley, y nadie va a venir a hacer una mala proposición a las FFAA porque no hay salida, es una institución en la que cumplimos la ley al pie de la letra, y no nos vamos a salir del marco de la ley porque es una institución que garantiza el Estado de derecho, la democracia y la libertad”, enunció.
Con información de Estela Rovelo