InicioNacionalesEl partido “violento” de Libre es quien tiene paralizado el tema de las reformas electorales, asegura Bertrand

El partido “violento” de Libre es quien tiene paralizado el tema de las reformas electorales, asegura Bertrand

El partido “violento” de Libre es quien tiene paralizado el tema de las reformas electorales, asegura Bertrand

Radio América. Según el secretario de comunicaciones del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Kilvet Bertrand, el tema de las reformas electorales no avanza por el accionar “violento” del Partido Libertad y Refundación (Libre).

“No es el Partido Nacional el que está entorpeciendo el avance las reformas electorales en el Congreso Nacional, no es el Partido Nacional el que no está yendo a sesiones, es el partido violento de Libre, son ellos los que tienen paradas las reformas electorales”, afirmó Bertrand.

Al mismo tiempo, dijo que hay que dejarse de tantas “papadas” y por ello solicitó a las demás bancadas sentarse a dialogar para avanzar por una nueva democracia.

Por otra parte, hizo un llamado a los diputados de la Cámara Legislativas para que se discuta la Ley de Rescate Solidario impulsado por el presente de la República Juan Orlando Hernández para ayudar al pueblo hondureño afectado por la pandemia del COVID-19.

“Pónganse la mano en la conciencia, piensen en la gente que votó y los llevo a estar sentados en esos lugares”, puntualizó.

Con información de Rony Salinas

Vea además: Dixon: Ideas “oscuras” del Partido Nacional de “volver” a robarse las elecciones deben desaparecer

 

Compartir con: