InicioNacionalesAbogada Espinoza insta a los hondureños «valientes» expulsar al cartel que daña a la patria

Abogada Espinoza insta a los hondureños «valientes» expulsar al cartel que daña a la patria

Abogada Espinoza insta a los hondureños "valientes" expulsar al cartel que tanto daño le hace a la patria

Abogada Espinoza insta a los hondureños «valientes» expulsar al cartel que daña a la patria

Radio América. «Mientras el pueblo hondureño no esté consciente que los que gobiernan legislan su favor la corrupción, pues ellos continuará con el poder en el país, lamentó la abogada Maribel Espinoza.

«Mientras el pueblo no se levante consciente de que estamos en grave peligro porque una red criminal que gobierna, legisla para su inmunidad y seguir en el poder, boicotea el proceso electoral para su estatus quo de corrupción y ligamento con el narcotráfico y lavado de activos, lo único que habrá es mas destrucción en Honduras y la patria estará postrada», subrayó la militante del Partido Liberal.

En ese sentido, la profesional del derecho consideró importante que «los hombres y mujeres valientes levantemos la bandera de Honduras y expulsemos del país a este cártel que tanto daño le han hecho a nuestros niños y jóvenes, porque les han robado el futuro».

Por otra parte, Espinoza, afirmó que, «la reforma a la Ley de Privación de Dominio es motivada por los últimos acontecimientos en los tribunales de justicia y es para favorecer al candidato Nasry Tito Asfura».

«Estamos hablando de corrupción y no de una ley general aplicable a todos, pero ahora que se ven en peligro intereses de politiqueros, lo que buscan es cambiar la ley, por tanto, eso es vergonzoso, reprochable y censurable», cuestionó la entrevistada.

Para la togada no puede utilizarse el primer poder del Estado (Ejecutivo) para dictar leyes a su medida, antojo y a su exclusivo beneficio.

Información: Estela Rovelo

PUEDE INTERESARLE: Abogado: Propuesta de revisar Ley de Privación de Dominio, sería para el no comiso de bienes a quien…

 

Compartir con: