InicioNacionalesAbogado sostiene que las ZEDE es «cortina de humo» para «empañar» la necesidad de vacunas anticovid en Honduras

Abogado sostiene que las ZEDE es «cortina de humo» para «empañar» la necesidad de vacunas anticovid en Honduras

Abogado sostiene que las ZEDE es "cortina de humo" para "empañar" la necesidad de vacunas anticovid en Honduras

Abogado sostiene que las ZEDE es «cortina de humo» para «empañar» la necesidad de vacunas anticovid en Honduras

Radio América. El profesional del derecho, Fernando Gonzáles, manifestó este martes que el proyecto de ley de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE) que propone el gobierno, es una cortina de humo para empañar las necesidades de la vacuna de la covid-19 en Honduras.

En ese contexto, el abogado al tema de las ZEDE la consideró como una bofetada a la soberanía al territorio nacional debido a que no es plausible y tampoco es de alabar lo que hace Ebal Díaz, que ojo, en su caso busca un curul o diputación en el Congreso Nacional de la República.

«Ese es el tipo de diputados que queremos en el soberano Congreso Nacional, por tanto, esas son las preguntas que en realidad debemos de hacernos nosotros los hondureños cuando vamos a elegir en los comicios generales del 2021. No hay ambiente son 85 votos los que se necesitan, pero por qué se pone en agenda situaciones que ahorita podrían ser una cortina de humo y no en resolver la problemática nacional.

El entrevistado mencionó el tema de las reformas electorales que han quedado en poco o nada, sin embargo, se toman como cortinas de humo para quizá aplicar la necesidad en este momento de las vacunas ya sean de China, Rusia o de Estados Unidos, pero no se le presta la debida atención al pueblo hondureño ante la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus.

«Las ZEDE es una cortina de humo o una puñalada trapera que si pega, es bienvenida para este gobierno que tanto nos ha hecho sufrir, pero no va haber el espacio o ambiente, o a menos que hagan alguna mandracada vía Zoom para aprobar el proyecto de las ZEDE»

Información: Douglas Varela

PUEDE INTERESARLEExpresidente del BCH señala que las ZEDE serán una campaña política del Partido Nacional

 

 

 

Compartir con: