Radio América. Ante las publicaciones en redes que acusan a Libre por los hechos contra dirigentes nacionalistas, la diputada Aida Reyes afirma que es desesperación del partido de Gobierno y que Libre no llama a la violencia, ni tiene el control de las armas.
“Desmentimos lo que están diciendo los nacionalistas, la desesperación de esta gente es grande que ya no hallan que decir, y es que Libre tiene las armas o llama a la violencia, somos un partido que protesta, pero de manera pacífica”.
Señaló que ellos están tan desmeritados, peleándose entre ellos mismos, la desesperación los está llevando a esto “lo único que les queda es atacar a Libre porque saben que va a derrotarlos”.
Remarcó que a lo interno del partido Nacional tienen no se ponen de acuerdo y saben que van para afuera y el pueblo sabe quienes son, “han golpeado demasiado el país”.
Le mandó un mensaje a la población “decirles a hondureños que no se dejen engañar por activistas de categoría muy baja, nosotros cada día somos más congruentes con nuestras posiciones”.
Con información de Rony Salinas