InicioNacionalesAhorrando en BAC Credomatic ¡Tú decides! Premiará a 2 ganadores”

Ahorrando en BAC Credomatic ¡Tú decides! Premiará a 2 ganadores”

Ahorrando en BAC Credomatic ¡Tú decides! Premiará a 2 ganadores”

Por tercer año consecutivo BAC Credomatic premia la lealtad de sus clientes con la esperada promoción “Ahorrando en BAC Credomatic ¡Tú decides!”, y eso no es todo, este año por primera vez, serán 2 los afortunados ganadores.

Los ganadores tendrán la oportunidad de seleccionar su premio entre una de las siguientes opciones valoradas en 550,000  lempiras cada una:

  • Un paquete Transforma Tu Casa, paga la prima o cámbiale el look a tu hogar con la remodelación de tus sueños.
  • Un paquete Vida Resuelta por tres años, cubriendo gastos de educación, combustible y supermercado.
  • Un Toyota Yaris 2019 con el que vivirás grandes aventuras.

 

Para participar en la promoción los clientes deben inscribirse a través de la comunicación promocional enviada por BAC Credomatic, también pueden solicitar la inscripción en agencias de BAC Credomatic, en la sucursal telefónica 2216-0200, 2545-2200 y 2406-4200 o a través del web chat en www.baccredomatic.com

 

Después de inscribirse, acumularán un boleto electrónico por cada  L500 de incremento en su saldo promedio de ahorro mensual y  si aun no ahorran en BAC Credomatic, al abrir su primera cuenta recibirán 2 boletos electrónicos, con los que estarán participando en el sorteo final con todos los boletos acumulados durante la vigencia de la promoción.

 

“Nos complace presentar la tercera edición de Ahorrando en BAC Credomatic ¡Tú decides!, la promoción más esperada que fomenta el ahorro, la cual le brindará la oportunidad a 2 clientes de ser acreedores de un gran premio, seleccionando la opción con la que pueden cumplir sus sueños y alcanzar metas personales y familiares. Mencionó Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic.

 

Por su parte, Fabiola Güell, Vicepresidente de Experiencia del Cliente y Canales de Servicios de BAC Credomatic comentó, “Nuestro objetivo es brindar siempre a nuestros clientes la mejor calidad de servicio, ofrecerles los mejores productos y promociones que les permitan ahorrar, por lo que invitamos a las personas que aún no tienen una cuenta de ahorro en BAC Credomatic a que nos visiten en cualquiera de nuestras 59 agencias a nivel nacional para que abran su cuenta y comiencen a gozar de los beneficios por ahorrar en  BAC Credomatic”.

 

Esta promoción es válida desde el 31 de mayo al 30 de septiembre de 2019 y aplica para todos los clientes actuales con cuentas de ahorro personales de BAC Credomatic, así como las personas que deseen abrir su primera cuenta de ahorro en la institución. La selección de los ganadores se realizará por medio de un sorteo aleatorio que se llevará a cabo el 10 de octubre del presente año.

Compartir con: