InicioNacionalesAlcalde Chirinos: «Estoy muy contento por traerle las vacunas anticovid-19 a mi pueblo Manto»

Alcalde Chirinos: «Estoy muy contento por traerle las vacunas anticovid-19 a mi pueblo Manto»

Alcalde Chirinos: "Estoy muy contento por traerle las vacunas anticovid-19 a mi pueblo Manto"

Alcalde Chirinos: «Estoy muy contento por traerle las vacunas anticovid-19 a mi pueblo Manto»

Radio América. Contento se mostró este viernes el alcalde del municipio de Manto, Olancho, José Luis Chirinos, tras haber logrado el objetivo de la obtención de vacunas contra la Covid-19 donadas por el Gobierno de El Salvador.

«Estamos contentos. Lo que un día fue objeto de burla para algunas personas, hoy es una realidad. Dios me iluminó y motivó a que hiciera la gestión con mis seis compañeros alcaldes y hemos logrado hacer historia en Honduras y cruzamos la frontera para traer ayuda a mi pueblo», expresó el edil mantuano.

El pequeño municipio del vasto departamento de Olancho, recibió en donación 2,010 vacunas en donde los adultos mayores y con enfermedades de base serán los primeros en ser inmunizados contra el coronavirus.

Informó que la Secretaría de Salud ya instruyó al personal médico sobre a quienes les aplicarán primero la vacuna anticovid-19.

«Ya cumplí mi deber de traer la vacuna hasta Manto y ahora ya iniciamos con la inmunización para llevarle el mensaje de agradecimiento con fotografías de los mantuanos al presidente Nayib Bukele por la bendición que le dio a nuestro pueblo», concluyó Chirinos en entrevista a Radio América.

Información: Leonardo Raudales

PUEDE INTERESARLECedros el sábado o domingo iniciará la jornada de vacunación con dosis anticovid-19 donadas por El S…

 

 

 

Compartir con: