InicioNacionalesAlcalde de Colinas no es tan amable al mandar a Wilfredo, Luisa Borjas y su movimiento «USB» fundar otro partido

Alcalde de Colinas no es tan amable al mandar a Wilfredo, Luisa Borjas y su movimiento «USB» fundar otro partido

Alcalde de Colinas no es tan amable al mandar a Wilfredo, Luisa Borjas y su movimiento "USB" fundar otro partido

Alcalde de Colinas no es tan amable al mandar a Wilfredo, Luisa Borjas y su movimiento «USB» fundar otro partido

Radio América. “María Luisa Borjas y Wilfredo Méndez, son un movimiento de USB que se les dio oportunidad, pero no tienen ni estructura y si se quieren ir del Partido Libertad y Refundación (Libre), que lo hagan”, fustigó este jueves el alcalde de San José de Colinas, Santa Bárbara, Amable de Jesús Hernández.

Ante lo afirmado por el líder de Honduras Libre, de que María Luisa Borjas es la nueva coordinadora general de Libertad y Refundación la cual deberá tomar el cargo a partir del 1 de abril, el edil lamentó la posición de Wilfredo Méndez al decir que su movimiento «USB» fue creado para afectar la institucionalidad del instituto político.

Para el alcalde de Colinas «no es posible que Méndez diga que Borjas ganó la coordinación de Libre, al considerar que solo con que la familia del expresidente Manuel Zelaya Rosales los derrotan ese movimiento que no tiene gente para las mesas y mucho menos para sacar voto, pero así pretendan quitarle la coordinación general del partido a su líder Mel».

En ese sentido, Hernández recomendó a Wilfredo Méndez y a María Luis Borjas fundar su propio partido y su Estado para que tengan su gobierno y que lo administren a su gusto, «porque con la militancia de Libre no van a poder contar».

El jefe municipal insistió fustigando que con un movimiento USB no se ganan elecciones, sino con estructura. «Nosotros no le hacemos caso a eso, que hablen lo que quieran, porque los líderes del partido Libre son Manuel Zelaya y Xiomara Castro y alrededor de ellos están aglutinada la militancia del Partido.

«Wilfredo Méndez formó una quinta columna con su equipo de trabajo y son malos perdedores, entonces lo que mas les conviene es fundar su partido para que estén tranquilos y lo manden a su gusto», puntualizó el entrevistado en Radio América.

Información: Rony Salinas y Lesman Morazán

PUEDE INTERESARLE: Wilfredo Méndez: «No estamos obligados a respaldar a alguien que fraudulentamente se impone»

 

 

Compartir con: