InicioNacionalesAlcalde de SPS dice que el Partido Nacional utiliza el Ministerio Público para dañar su administración

Alcalde de SPS dice que el Partido Nacional utiliza el Ministerio Público para dañar su administración

Alcalde de SPS dice que el Partido Nacional utiliza el Ministerio Público para dañar su administración

Radio América. El alcalde de la municipalidad de San Pedro Sula, Roberto Contreras, reacciona molesto ante la presencia de fiscales del Ministerio Público (MP), en el albergue del Gimnasio Olímpico, aduciendo que es una persecución orquestada desde el Partido Nacional.

“En Eta e Iota se robaron más de 200 millones de lempiras de la administración anterior y ningún pendejo del Ministerio Público ha venido a investigar nada y nosotros en menos de cinco días los tenemos aquí”, dijo.

“Vamos a ir a Tegucigalpa a denunciar un Ministerio Público carente de principios y valores, que lo esta utilizando el Partido Nacional, para dañar nuestra administración”, agregó.

En ese sentido, el edil sampedrano manifestó que, el Ministerio Público, actúa por simples denuncias en las redes sociales.

“Tenemos tres denuncias en el Ministerio Público carentes de todo fundamento y en ocho años de administración del Partido Nacional, no hay línea de investigación; en Eta e Iota, se mamaron más de 200 millones de lempiras y no hay investigación contra la administración anterior”, comentó.

¿A qué atribuye el señalamiento?

“Persecución de un Ministerio Público totalmente desprestigiado que obedece a los intereses del Partido Nacional, partido que sabe que no volverá al poder.”, declaró.

“El Ministerio Público, lo único que quiere es desprestigiar la administración tanto de Xiomara Castro como de Roberto Contreras”, expresó.

“No sé como actúa con tanta celeridad el Ministerio Público por el hecho que una persona escriba en las redes que se robaron no se qué cosa y que aparezcan aquí después que hemos amanecido atendiendo a las personas; pueden entrevistarlos y preguntarles si alguien se ha robado una papada aquí”, finalizó diciendo el edil de la comuna Sampedrana.

Con información de Reynel Gutiérrez.

Lea: Taiwán entrega a alcaldía del Distrito Central aporte de 100 mil dólares para familias de la Guillén

Compartir con: