
Alianza «Todos por el Cambio» que dirige Porfirio Lobo Sosa no tiene peso, señala sociólogo
Radio América. De acuerdo al sociólogo Edgardo Rodríguez, la alianza “Todos por el Cambio” que dirige el exmandatario hondureño, Porfirio Lobo Sosa, no tiene ningún peso político.
“Aquí solo había una alianza que era la del Partido Liberal y Libertad y Refundación (Libre), esos otros grupitos no pesan nada, no tienen transcendencia. Lo de Pepe Lobo no tiene peso político”, apuntó el experto.
Por otra parte, el analista dijo que el candidato presidencial del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla está aglutinando distintas fuerzas y liderazgos para obtener mayor caudal electoral y salir vencedor en las elecciones generales.
Finalmente, manifestó que si Libre y los liberales no se unen, van a dejar pasar un momento fundamental de poderse reunificar para recurar la fuerza política electoral.
Cabe señalar que la exdesignada presidencial del Partido Nacional, Lorena Herrera, fue presentada en las últimas horas como la candidata presidencial de la alianza “Todos por el Cambio” para las elecciones generales del 28 de noviembre.
Con información de Edilson Banegas