InicioNacionales«Andaba ebrio», confiesa hombre que mató a madre e hija en Santa Bárbara

«Andaba ebrio», confiesa hombre que mató a madre e hija en Santa Bárbara

«Andaba ebrio», confiesa hombre que mató a madre e hija en Santa Bárbara

Radio América. En las últimas horas la Secretaría de Seguridad dio captura al principal sospechoso del doble crimen ocurrido el fin de semana en el municipio de San Luis, Santa Bárbara, en el que fueron asesinadas la joven de 25 años Sindy Enamorado y su hija de seis meses, Nahomy.

«No, no, no, fue contingencia», dijo Adalid Sagastúme a medios de comunicación locales mientras era trasladado a las oficinas de la Policía Nacional en Santa Bárbara.

«Andaba ebrio», respondió a los reporteros que le preguntaban por qué mató a la madre e hija. «Pues si, me entregué a la policía», agregó. Escuetamente señaló que la mató por celos. Entre titubeos dijo que se arrepiente de lo que hizo y que ahora se someterá a la justicia.

La Policía Nacional a través de sus dependencias informó que lograron detener al sujeto de 65 años por el delito de femicidio, ocurrido el 02 de julio. Es originario y residente en aldea San Juan del municipio de San Luis.

«CAPTURADO Inicia proceso legal para judicializar a presunto doble femicida de la joven Sindy Enamorado y su bebé de 6 meses fue capturado en montañas de San Luis Santa Barbara por la DPI», informó en sus redes sociales la subsecretaria de Seguridad, Julissa Villanueva. 
Compartir con: