Radio América. «El mayor enfrentamiento que viví (en La Academia) fue descubrirme a mí», señaló Angie Flores durante su conferencia de prensa en San Pedro Sula, tras dejar en alto el nombre de Honduras durante su estancia en en reality mexicano.
Ante la polémica de que haya ganado el segundo lugar, Angie aseguró que ella esta feliz, pues «junto a mis compañeros finalistas, Dalú, Dennis, Carlos Y Charly, nunca nos importó en que lugar quedábamos, nos importa ganar el apreció del público».
La «Reina de Honduras» señaló que algo que extrañó durante estos últimos cuatro meses fue estar junto a su familia, pues estaban alejados del mundo exterior.
«Compartir un escenario con estrellas tan grandes como Beto Cuevas y David Bisbal fue una gran experiencia», añadió.
De igual manera resaltó que para ella el preparar cada una de las coreografías con sus compañeros y estrellas invitadas.
Ante la pregunta de que si haría un dúo con Dalú, la ganadora del concurso, Angie aseguró que si lo haría, pues desde que estaban en la casa lo hablaron y resaltó que la joven mexicana posee un gran talento.
La joven originaria de Naco, Cortés, informó que en pocos días empezarán los ensayos para el Tour La Academia 2020, que pasará por Honduras, Guatemala y México, algo que la tiene «muy emocionada».
La joven de 19 años aseguró que no le afectan los comentarios mal intencionados de las personas, pues cuando estaban internos, sus maestros les advirtieron que esto podía suceder, pues no todas las personas estarían apoyándolas.
Y aunque ya firmó un contrato con la discográfica de Arturo López y Gavito y Héctor Martínez, hasta el momento no han hablado de su futuro como solista, pues se enfocaran por el momento en el Tuor.
«Las personas mexicanas son muy lindas, siempre estuvieron para mi, estoy muy agradecida».
Finalmente dijo que con su éxito espera poder ayudar a los hondureños, pero para esto debe formar con bases solidas su carrera y poder invertir en fundaciones para niños y ancianos de la calle.