InicioNacionalesAngie Leiva, la niña que recibe clases a orilla de la carretera recibe una Beca

Angie Leiva, la niña que recibe clases a orilla de la carretera recibe una Beca

Angie Leiva, la niña que recibe clases a orilla de la carretera recibe una beca

Angie Leiva, la niña que recibe clases a orilla de la carretera recibe una Beca

Tras una publicación que se hizo viral en las redes sociales, sobre una niña de nueve años que recibe sus clases a la orilla de la carretera en la aldea El Progreso, en San José de las Colinas, Santa Bárbara, para tener acceso a una buena señal de Internet, pues la menor recibió una beca de las autoridades del Programa Presidencial de Becas “Honduras 20/20”.

Angie Yaritza Leiva Pineda, se destacó los pasados días por no ponerle límites a sus ganas por seguir estudiando, al vérsele sentada en una mesa, una silla y un teléfono móvil sostenido por una plancha de hierro, para no perder sus clases en la escuela Génesis Bilingual School.

Sus padres son ejemplos de que cuando se quiere se puede, y los orgullosos progenitores hacen grandes esfuerzos para pagar la colegiatura de la estudiante que rinde frutos al ser de excelencia académica.

La Gerente de Operaciones, Gabriela Velásquez, comentó: “ayer nos contactamos con la madre de la niña Angie y muy alegre por la noticia de la beca solidaria nos expresó su agradecimiento. Esta niña cumple con los requisitos al ser excelencia académica y encontrarse estudiando actualmente. Es un orgullo para nosotros ver como ella le demuestra a muchos que no hay límites para alcanzar nuestras metas ya que anhela ser abogada.”

Además, de Becas 20/20, otras empresas como Multicable, se hicieron presente para poder brindarle beneficios a esta menor que siga triunfando en la vida.

Sobre Becas 20/20:

Las Becas “Honduras 20/20”, es un programa con una estructura y planificación definida para apoyar la educación y desarrollo profesional de los jóvenes hondureños.

Hasta el momento, se cuenta con más de 17.000 becarios beneficiados, de escuelas públicas y estudiando en universidades públicas y privadas del país; además de, 1.314 estudiantes formándose en las mejores universidades del mundo.

PUEDE INTERESARLE: El Salvador donará más vacunas contra la covid-19 a municipios de Honduras

Compartir con: