InicioNacionalesApoderado legal de “Recuperar Honduras” dice que se están creando distractores para olvidar el “fraude” electoral

Apoderado legal de “Recuperar Honduras” dice que se están creando distractores para olvidar el “fraude” electoral

Exmagistrado dice que el Partido Nacional teme una alianza entre Libre y liberales en las mesas para adulterar resultados

Apoderado legal de “Recuperar Honduras” dice que se están creando distractores para olvidar el “fraude” electoral

Radio América. El apoderado legal del movimiento “Recuperar Honduras” del Partido Liberal, Javier Sandoval, cuestiona que se están creando muchos distractores en estos momentos con la finalidad que se olvide el “fraude” electoral.

“Como se había dicho a través de las redes sociales, la declaratoria ya estaba, solo faltaban las elecciones, en este caso, el fraude ya estaba y nosotros como teníamos que someternos a la ley, fuimos a un proceso electoral primario que resultó ser un desastre”, expresó el profesional en derecho.

Por otra parte, Sandoval sarcásticamente dijo que si se apersonan a la secretaría del CNE los van a asustar porque no hay nadie atendiendo las diligencias.

El experto en derecho expuso que han impugnado 2,745 actas por irregularidades y solicitado un recuento de votos.

Finalmente, indicó que “desgraciadamente el Tribunal de Justicia Electoral (TJE) “no sirve para nada porque no tiene ni ley constitutiva”.

Cabe mencionar que el Consejo Nacional Electoral (CNE), informó en las últimas horas que a más tardar el 13 de abril dará a conocer la declaratoria de los candidatos electos en las elecciones primarias del pasado domingo 14 de marzo.   

Con información de Nelson Murillo

Lea: CNE informa que a más tardar el 13 de abril dará declaratoria de los candidatos electos

Compartir con: